martes, 25 de enero de 2011

¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida?

¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida? Estoy segura de que nos han hecho esa pregunta miles de veces y nunca hemos sabido que contestar. Pues bien, yo creo que tengo mi respuesta. Es difícil poder quedarte con un único momento cuando has vivido millones de momentos, cada momento es único, sean felices o tristes porque creo que aunque no guste recordar los momentos tristes tampoco se pueden dejar de lado, ya que han sido parte de tu vida, te guste o no. Yo he vivido miles de momentos.. tardes enteras con mis amigos haciendo el tonto, horas y horas hablando con ellos contándoles mis cosas, hablándoles sobre el chico que me gusta, dando miles de consejos, haciéndonos miles de fotos, también ha habido tardes a su lado llorando, apoyándome en todo momento, no dejándome caer. Y me gusta recordar cada momento con ellos, porque simplemente les quiero. También me gusta recordar las tardes y noches con mis primas, nos hemos podido pasar horas y horas hablando sin parar porque tenemos tantas cosas que contarnos cada vez que nos vemos que es imposible terminar en una tarde, aunque también haya habido discusiones, pero aún así sé que siempre estaremos juntas. ¿Qué más? Hay tantos momentos y tantas personas.. Mi familia, no se pueden olvidar esos momentos, son únicos. Las risas con los compañeros de clase y amigos, los momentos aburridos en clase, los nervios antes de un examen.. Mi primer amor, sí, a él tampoco lo voy a olvidar. Mi primer y último beso.. Los momentos al lado de la persona a la que quiero, mirarle sin saber bien que decir, enfadarte con él por cualquier tontería y que te dure segundos el enfado, hablar con él sin cansarte en decir tonterías, quedarte en silencio mirándole a los ojos, sonreír sin saber por qué, ir cogidos de la mano, un abrazo suyo, un beso.. Podría seguir nombrando momentos que han sido parte de mi vida, y no sabría cual de ellos escoger, hay tantos y los que me quedan por vivir, lo único que pido es poder vivirlos con la gente a la que quiero y poder compartirlos con ellos.

lunes, 24 de enero de 2011

.

Pues mira, me gusta la sonrisa que pone cuando me dice cualquier estupidez, sus ojos cuando me miran, sus manos.. Me encanta todo él, incluso cuando me saca de quicio, me encanta. Cuando se ríe de mi torpeza, o sus estúpidas maniobras para ponerme celosa.  Cuando se ríe si le digo tonto, idiota, gilipollas.. Hasta cuando se pone borde, me encanta. Me encanta incluso hasta cuando me ignora. Es algo que aún no sé como explicar.
Es tan.. idiota. Pero así todo, sí, me encanta.

sábado, 22 de enero de 2011

#

Como me gustaría levantarme por la mañana y no tener que elegir, bueno, en realidad no tener que elegir nunca,
 como me gustaría ser capaz de estar en dos sitios a la vez, de soñar despierta sin miedo a que alguien se cuele en el sueño y lo fastidie,
como me gustaría alargar esos momentos en los que te sientes realmente feliz y no te importan en absoluto los problemas, como me gustaría tener respuesta a todas las preguntas, tener una vida sencilla, querer y ser querida, ser despreocupada, tener una vida pletórica, sonreír por las mañanas y que no se desvanezca esa sonrisa hasta la hora de dormir, levantarme con la persona que me gusta y hacerle mil promesas entre las sábanas, que mi vida fuera tan sencilla como la letra de una canción, que nunca hubiera lugar ni tiempo para las lágrimas, que todo lo más complicado, doloroso y duro de resolver fuera que me voy a poner hoy, que las discusiones se consumieran en un abrazo y una amable y apacible sonrisa...Pero sobre todo y como bien he dicho antes, como me gustaría no tener que elegir, poder quedarme con dos cosas a la vez, con dos personas, con dos lugares, con dos situaciones.. Con dos o con varias, y no tener que preocuparme de si le hago o no daño a alguien o si por el contrario me lo hacen a mi.. Vivir cada segundo como si fuera el ultimo, consumir mi vida igual que se consume un cigarro, ser el humo de un fuego que se eleva dejando atrás las llamas.. Ser.. Ser.. Ser feliz, cada año, cada mes, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo de mi vida ser feliz sin reparar en nada más.. Como, como esa situación que viviste no hace mucho tiempo y que te da por recordar cada vez que te sientes mal, sí, ser tan feliz como lo fuiste en ese momento..